NUESTRA PROPUESTA

Un espacio para los amantes de la poesía, tanto lectores como poetas, y para aquellos que desean dar el paso de escribir sus primeros versos. La certeza de que todos poseemos un maravilloso poder creativo junto con el respeto a los poemas escritos por cada uno de los integrantes del grupo, son la médula sobre la que se desarrolla cada sesión.

Juegos con ruidos, palabras, música, arte plástica y otros elementos hacen más fácil hincar el diente al blanco papel y escribir lo que será “nuestro poema” sin más pretensión que disfrutar con la creación propia y la de los demás, al escucharles en silencio.

Os esperamos con el cuaderno y lápiz afilado, pero sobre todo, con muchas ganas de diversión, olvidar las obligaciones diarias y dedicarnos durante dos horas a pasear por el fascinante reino de la poesía.

sábado, 22 de marzo de 2014

DESDE EL FONDO

 Siento tu amor

para que quiero mas,

acurrucado como un niño,

acurrucado como un niño,

hay un lago en lo hondo de mi,

fue un latir de corazones

lo que me llevo a tu verja

pisando despacio hierba rosa,

me alegre de sentirte cerca,

quiero estar siempre contigo,

del lago surgen sueños,

un niño acurrucado

tris tras tras tris

la hierba rosa,

quiero trepar a tu nariz

y sentir la luna desde ahí

es que la luna tiene nariz?

tris tras tras tris

el lago llama al silencio

y el viento su musica

y la luna su luz

somos dos almas gemelas

transitando por Paris

pero todo es un sueño

a la orilla del lago de Paris

tris tras tras tris

renacer


Circulo Inmortales

25 de enero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario